Las 10 aplicaciones móviles más raras

Si la aplicación más extraña que tienes en tu móvil es la que te dice el tiempo que va a hacer, vas a alucinar con el listado que te hemos preparado.

Ahí va el top 10 de aplicaciones más extrañas para móviles:

  1. Sombrica

    (Android): Esta aplicación te dice dónde puedes aparcar el coche y que le de la sombra en una hora determinada del día y dependiendo de la estación del año. Todo un acierto para los calurosos días de verano.

  2. Sandía madurez

    (Android): Con esta aplicación se acabó estar cogiendo sandías para ver cual está en su estado óptimo. Acerca el móvil a la sandía y la aplicación la escaneará a través de de un sistema de reconocimiento por patrones y te dirá si está perfecta para consumir o todavía está un poco verde. ¡Viva la fruta rica!

  3. Broken screen

    (iOS y Android): Si te dan envidia los amigos que tienen la pantalla de su movil rota, no seas menos, con esta aplicación podrás hacer que tu telefóno parezca que se haya caído desde un décimo piso y lo haya atropellado un camión 😛

  4. Run pee

    (iOS y Android): Si eres un fanático de ir al cine con el quit completo, palomitas + super refresco, y a mitad de la película te entran ganas de ir al baño, esta aplicación te dice cual es el mejor momento para hacerlo sin que te pierdas grandes momentos.

  5. Dream On

    (iOS): Esta aplicación monitoriza tu sueño cuando está en la fase REM y estimula tus sentidos a través de sonidos para que sueñes una cosa u otra.

  6. Fake call

    (iOS y Android): ¿Temes que una cita sea lo más aburrido del mundo o tener que aguantar una reunión a la que no quieres ir? La solución está en esta aplicación, finge una llamada que te libre del asunto. Puedes personalizar el número de teléfono y la imagen de quién te llama.

  7. Medjelly

    : Con esta aplicación podrás disfrutar de tus baños en el mar sin miedo a las medusas. Esta app te dice si hay peligro de medusas en la zona que tu le indiques. ¡Bañate sin miedo a las medusas!

  8. Milk the cow

    : Si nunca has ordeñado una vaca y quieres saber cómo hacerlo, esta es tu app. Aunque cualquier parecido con la realidad será pura casualidad.

  9. S. Rosario Perpetuo

    : Si eres un aférrimo cristiano, y necesitas rezar allí donde vayas, con esta app disfrutarás de la oración con audios, textos, imágenes y música de lo más religiosa.

  10. I Am Rich

    : Si  lo que quieres es dartelas de rico, por un módico precio de 349,99 € puedes comprar esta app para que en tu salvapantallas tengas un diamante.

10 aplicaciones más raras

Cómo ves, hay aplicaciones para todo, unas más útiles y otras no tanto.

Desde Opinred apostamos por el desarrollo de aplicaciones que de verdad pongan soluciones reales a problemas reales. Si tienes una idea que puede funcionar, no dudes en contarnósla! 🙂