Primer proyecto de Opinred: Nosinmiwifi

1º Proyecto de Opinred

El primer proyecto en el que actualmente estamos trabajando en Opinred es un wifi social, al que hemos llamado Nosinmiwifi.

El wifi social es un sistema de wifi para negocios, sobretodo para restaurantes, bares, gimnasios,  y todos aquellos en los que haya gente esperando para recibir algún servicio por parte del negocio en cuestión como por ejemplo una clínica dental o un salón de belleza.

El wifi social permite que los clientes que están esperando a ser atendidos, o simplemente están dentro del local puedan conectarse a una red wifi abierta con solo hacer login con sus cuentas de redes sociales o la cuenta de correo electrónico.

El beneficio recae tanto en el consumidor final, que podrá disfrutar de wifi gratis y poder ahorrar en su tarifa de datos, y en el negocio ya que mejorará la opinión de sus clientes y además podrá recabar datos importantes que podrá utilizar para fidelizar, ofrecer promociones, crear campañas de publicidad online, de mailing, ect.

Actualmente estamos testeando el producto para poder ofrecer los máximos beneficios posibles para nuestros clientes.

Si tienes un negocio en Zaragoza y estás interesado en el wifi social no dudes en contactarnos, estaremos encantados de poder ayudarte ?

router-nosinmiwifi