Quiénes somos

Somos una startup formada por un equipo de profesionales dedicada al desarrollo de proyectos tecnológicos, tanto propios como de terceros.

Además, en Opinred te ayudamos a que tu marca sea más visible en Internet y tenga un toque moderno.

Gestionamos tus redes sociales y la reputación online de tu marca, creamos campañas de publicidad en Internet totalmente a tu medida, creamos o renovamos tu página web, creamos aplicaciones web a medida para tu empresa y analizamos tu imagen corporativa, para sacarle el mayor partido.

Nuestra filosofía está basada en el trabajo en equipo, la comunicación bidireccional y el afán de seguir creciendo como profesionales para ayudar a las empresas a crecer en sus negocios.

Creemos en las oportunidades que la tecnología nos brinda cada día y nos encanta asumir retos ¿Y a ti? Si no te da miedo la tecnología, juntos podemos hacer cosas increíbles.

Nuestro Equipo


  • Somos unos apasionados de nuestro trabajo. Nos gusta lo que hacemos y lo plasmamos en los proyectos.
  • Nos gusta sentirnos cercanos y familiares con nuestros clientes. Tenemos el mejor trato y mostramos confianza.
  • Porque contamos con una amplia trayectoria a nuestras espaldas. Tenemos muchas ideas innovadoras, que hará crecer tu empresa.
  • Porque nos gusta darle al coco, hasta conseguir lo que nos proponemos. No nos damos por vencidos.
  • Crear soluciones tecnológicas para todos, que faciliten la vida a los usuarios y a la empresa. Usando las nuevas tecnologías para tal propósito.
  • Dar visibilidad a tu empresa, analizando y rehaciendo tu imagen de marca y dándole un estilo que destaque ante la competencia.
  • Ayudar al crecimiento de tu empresa. Ayudarte a aumentar tu clientela y ser el primero en el sector.

¿Qué proyecto tenemos entre manos?

Nosinmiwifi. El primer proyecto de wifi social en Zaragoza.

Dirigido a negocios como salones de belleza, restaurantes, gimnasios, peluquerías…

El objetivo es que estos negocios puedan ofrecer una conexión wifi gratuita y segura a sus clientes sin necesidad de introducir contraseñas, tan solo haciendo login con sus redes sociales o correo electrónico.

Logo nosinmiwifi

El valor de este proyecto tiene una doble vertiente:

  1. Por el lado del cliente del negocio: Se mejora su experiencia en el establecimiento. Facilita la conexión y le ofrece un servicio seguro y de calidad.
  1. Por el lado del propietario: Puede obtener información valiosa de las conexiones de sus clientes, para poder personalizar ofertas, hacer email marketing y hacer crecer su comunidad online